Anime

El manga 2.5 Dimensional Seduction podría tener adaptación al anime

Chirumiru 7 diciembre, 2022

Una filtración en redes aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yuu Hashimoto, 2.5 Dimensional Seduction (2.5-jigen no Ririsa), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, pero cabe señalar que la obra tiene un importante anuncio programado para el próximo 9 de diciembre en Japón.

2.5 Dimensional Seduction

Yuu Hashimoto comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en junio de 2019, y la editorial publicó el décimo quinto volumen en octubre de 2022, y publicará el décimo sexto en enero de 2023 en Japón. Esta es la primera obra del autor Hashimoto, por lo que no se pueden establecer antecedentes.

Sinopsis de 2.5 Dimensional Seduction

“¡No me interesan las chicas de verdad!”. Eso afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga 2D (ficticio) conocido como Lilliel. Entonces comienza el nuevo curso escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, y adivina quién es su personaje de manga favorito. Y no sólo eso, ¡a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D empiezan a difuminarse a medida que se desarrolla esta comedia romántica de sangre caliente.

©橋本 悠 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.