Anime

El loco anime Mahou Shoujo Magical Destroyers revela un nuevo avance

Chirumiru 23 marzo, 2023

En el sitio oficial para el próximo anime original del artista Jun Inagawa, Mahou Shoujo Magical Destroyers (Magical Girl Magical Destroyers), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Aimi interpretará el tema de apertura titulado “MAGICAL DESTROYER“, mientras que el compositor Akira Hashiba y su unidad musical The 13th Tailor interpretarán el tema de cierre titulado “Gospelion in a Classic Love“.

Jun Inagawa es conocido por difuminar los límites entre varias subculturas como el anime y la música. Si bien Inagawa ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos, este es el primer proyecto en el que pudo crear lo que “realmente quería hacer”. La franquicia también tendrá un videojuego para smartphones titulado como “Magical Girl Destroyers Kai“, actualmente en proceso de pre-registro exclusivo para Japón.

Elenco de voces

  • Makoto Furukawa como el Héroe Otaku.
  • Ai Fairouz como Anarchy.
  • Aimi como Blue.
  • Tomoyo Kurosawa como Pink.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección del proyecto en Bibury Animation Studios (Grisaia: Phantom Trigger, Gotoubun no Hanayome, Azur Lane), contando con la asistencia de Masao Kawase (Azure Striker Gunvolt, Kiratto Pri☆Chan).
  • Daishiro Tanimura (Gargantia on the Verdurous Planet, Golden Kamuy) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ucary & the Valentine se encargan de la composición de la banda sonora mientras que Anan Kaminaka se encarga de la producción.
Mahou Shoujo Magical Destroyers

Sinopsis de Mahou Shoujo Magical Destroyers

Ambientada en un futuro cercano distópico en el que la cultura otaku en Japón ha sido arrasada por una misteriosa organización conocida como “SSC”, Magical Girl Destroyers sigue las desventuras de Otaku Hero -un joven revolucionario amante de la cultura otaku- y Anarchy, Blue y Pink, un trío de chicas mágicas que le admiran. Juntos luchan por crear “un mundo en el que puedas decir lo que quieras sobre lo que quieras”.

Fuente: Comic Natalie

(c)Magical Destroyers Committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.