Anime

El juego The Idolmaster Shiny Colors será adaptado al anime

Chirumiru 18 marzo, 2023

Durante el concierto “The Idolmaster Shiny Colors 5th Live If I_Wings” se anunció que el videojuego para navegadores distribuido por Bandai Namco Entertainment, The Idolmaster Shiny Colors, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en la temporada de Primavera-2024 (Enero-Marzo). Antes de este estreno en televisión, el anime de doce episodios se estrenará en cines de Japón a partir del próximo 27 de octubre.

The Idolmaster Shiny Colors

Bandai Namco Entertainment lanzó el videojuego para navegadores en abril de 2018. En esta entrega, los jugadores vuelven a tomar el rol del mánager de un grupo de idols que compiten contra otros jugadores en línea a través de conciertos en vivo. Además de propio videojuego en sí, la franquicia también ha producido otros proyectos como eventos de conciertos, mercancía, CDs y programas de radio.

Equipo de producción

  • Mankyuu (Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi, Cinderella Girls Gekijou, Kidou Senshi Gundam-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios Polygon Pictures.
  • Youichi Katou (Magi: The Labyrinth of Magic, Tokyo Magnitude 8.0, Uchuu Kyoudai) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sobre The Idolmaster Shiny Colors

En Shiny Colors, el jugador asume el papel de un productor de 283 Production y gestiona una serie de idols de diferentes unidades. Cuando el juego se lanzó por primera vez, las cuatro primeras unidades fueron STARS Iluminación, L’Antica, ALSTROEMERIA y Houkago Climax Girls. A lo largo de los últimos años, el juego también ha visto unidades adicionales: en el primer aniversario de Shiny Colors se añade Straylight, y en el segundo aniversario se añade Nocchill. SHHis, una séptima unidad, se añadió para el tercer aniversario del juego.

Fuente: Comic Natalie

(c)Bandai Namco Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.