El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación al anime

avatar GiovanniJ0313/09/2019 0

A través de la publicación de un video, se reveló el día de hoy que el juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) tendrá una adaptación al anime, bajo el título Shin Sakura Taisen the Animation. El proyecto se estrenará en 2020.

El juego Shin Sakura Taisen será lanzado en Japón el próximo 12 de diciembre, y en Norteamérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4. Una adaptación a manga por Koyori Noguchi también está siendo publicada en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el pasao 12 de septiembre.

Elenco

El elenco del videojuego repite sus roles para el anime, e incluye:

Ayane Sakura como Sakura Amamiya, una chica de 17 años miembro de la Fuerza de Asalto del Imperio, Flower Division. Ella es la nueva recluta de la división que busca seguir los pasos de Sakura Shinguuji, la antigua estrella de la división.

Yohei Azakami como Seijuro Kamiyama, el protagonista. Un hombre de 20 años comandante de la Flower Division. Él era un capitán en las fuerzas navales antes de ser transferido para comandar la recién revivida división.

Maaya Uchida como Hatsuho Shinonome, una chica de 17 años miembro de la Flower Division. Es una típica chica nativa del distrito de Shitamachi en Tokio, que ama los festivales y a todos los habitantes de su ciudad natal.

Saori Hayami como Clarissa Snowflake, una chica de 16 años miembro de la Flower Division. Nacida en Luxemburgo, es inteligente y una interesante chica amante de los libros.

Hibiki Yamamura como Azami Mochizuki, una chica de 13 años miembro de la Flower Division. Una descendiente de un clan de ninjas, ella poseé un talento natural para las artes marciales, tácticas y el manejo de armas desde que era pequeña.

Ayaka Fukuhara como Anastasia Palma, una chica de 19 años miembro de la Flower Division. Nacida en Grecia, ella era una estrella en los combates en Europa, hasta ser transferida a esta división.

Staff

Sinopsis del juego

La historia toma lugar en el año 29 del ficticio periodo Taisho de la franquicia en la capital Tokio, 12 años después de los acontecimientos de Sakura Wars V.

El protagonista es Seijuro Kamiyama y la historia lo seguirá como el comandante de la Nueva Fuerza de Combate del Imperio.

Fuente: Moetron News.

©SEGA/SAKURA PROJECT

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar