Anime

El juego Seven Knights podría tener adaptación al anime

Chirumiru 21 noviembre, 2020

Una filtración anunció que el juego de rol para smartphones distribuido por Netmarble Company, Seven Knights, inspirará una adaptación al anime. Los detalles de producción así como la oficialización del anuncio serán dados próximamente.

El juego fue desarrollado en Corea del Sur, con una versión global publicada por separado dos años después del lanzamiento original y actualmente disponible. El juego comienza con un tutorial que muestra al jugador el uso de las habilidades para atacar a los oponentes y convocar a otros héroes para que le auxilien. Posteriormente le presenta el Modo de Aventura y se le explica el funcionamiento del sistema de búsquedas.

De acuerdo con su descripción en tienda, Seven Knights es un juego que ofrece una experiencia visual nunca antes vista, con combates jugador contra jugador que pondrán a prueba las habilidades de cada usuario, un sistema interno de gremios y gráficos extraordinarios. La versión global aún continúa recibiendo actualizaciones, con la más reciente realizada el pasado 12 de noviembre. Cabe mencionar que este es un juego gratuito, aunque tiene una tienda interna.

Sinopsis de Seven Knights

El día en el que el sol se niega a salir, se dice que doce humanos elegidos de la Tierra fueron bendecidos por el Dios de la Destrucción para ejercer una parte de su fuerza. Entre ellos, siete fueron elegidos en la Tierra de Asgar. Sus mortales poderes se amenazaron entre sí y la guerra parecía inevitable. La Diosa Ellena, compadeciéndose de los actos de los humanos, seleccionó a un chico como su herramienta para prevenir la guerra, otorgando sus poderes en lo más profundo de su conciencia.

Evan, el nieto del General de Terra Kingdom, emprende un viaje para cumplir la voluntad de su abuelo y desvelar los secretos de su reliquia, un misterioso collar. Acompañado por Karin, la chica a quien Evan salvó de un ataque de goblins que destruyó todo lo que ella amaba, Evan ahora viaja a lo profundo del la frágil tranquilidad dentro del mundo de los Siete Caballeros…

Copyright © Netmarble Corp. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.