Anime

El juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime

Chirumiru 30 abril, 2020

Se anunció que el juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime bajo el título King’s Raid: Successors of the Will. Aunque no se revelaron detalles de producción, sí se añadió que el estreno está programado para la temporada de otoño de este año.

King's Raid

King’s Raid es un juego surcoreano de rol y desplazamiento lateral desarrollado por Vespa y distribuido por GloHow en septiembre de 2016 en Tailandia para dispositivos iOS y Android. Posteriormente se lanzó una versión global lanzada en febrero de 2017 en idiomas coreano e inglés.

El juego es descrito como “un SRPG de colección de personajes” que permite a los jugadores crear su propio equipo con los personajes que quiera sin un sistema de gacha, con un sistema PVP en tiempo real y varios otros modos de juego. La entrega incluye batallas en tiempo real con gráficos 3D.

En septiembre de 2017, la versión global amplió sus traducciones a francés, alemán, portugués, ruso y español. El servidor japonés, doblaje y traducción fueron añadidos en marzo de 2018.

Historia de King’s Raid

En el juego, los jugadores sigue la historia de un caballero en entrenamiento que busca resolver el misterio detrás de la muerte de su hermano. En el camino se reencuentra con su amiga de la infancia y sacerdotisa Frey, a la maga Cleo y a su guardaespaldas Roi.

Fuente: AIR News

© Vespa, All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.