Anime

El isekai Loner Life in Another World tendrá anime

Chirumiru 20 enero, 2024

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Shouji Goji e ilustradas por Booota, “Loner Life in Another World (Hitoribocchi no Isekai Kouryaku)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para este año, pero no indicó los detalles de producción.

Loner Life in Another World

Los ilustradores Booota y Bibi compartieron ilustraciones para celebrar el anuncio de esta adaptación:

Shouji Goji comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en octubre de 2016, mientra que la editorial OVERLAP comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Booota en enero de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Bibi se publica a través de la revista Comic Gardo desde enero de 2019.

Sinopsis de Loner Life in Another World

Haruka, que pasa su vida en el instituto como un solitario, fue convocado de repente a otro mundo un día junto con todos sus compañeros de clase. Cuando el viejo Dios entra en escena, Haruka cree que puede elegir cualquier habilidad para hacer trampas que le ayude a sobrevivir en el nuevo mundo… Pero, en contra de sus expectativas, la lista de habilidades tramposas funciona por orden de llegada. Y así, sus compañeros de clase eligen todas las habilidades tramposas. Haruka se ve incapaz de formar un grupo debido a su propia habilidad de “solitario”.

Aunque es un mundo diferente, parece que sus días de aventuras serán, como de costumbre, un asunto solitario… Tras darse cuenta de la crisis que se cierne sobre sus compañeros de clase, Haruka hace un voto silencioso para salvarlos. ¡Nada de confiar en tramposos! Recorrerá un herético camino de fuerza que trasciende la necesidad de ellos. ¡Se levanta el telón de la guía de estrategia de otro mundo del solitario más fuerte!

Fuente: Sitio Oficial

©五示正司・オーバーラップ/ひとりぼっちの製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.