Anime

El isekai del cerdo, Heat the Pig Liver, se suspende esta semana

Chirumiru 1 diciembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takuma Sakai e ilustradas por Asagi Toosaka, Heat the Pig Liver: The Story of a Man Turned Into a Pig (Buta no Liver wa Kanetsu Shiro), se anunció que la emisión del noveno episodio, programada para el próximo 2 de diciembre en Japón, será retrasada debido a problemas de producción.

La nueva fecha de emisión será el próximo 9 de diciembre, y la producción explicó que este retraso es para mantener la calidad del proyecto. En otras palabras, el equipo de animación está teniendo problemas para mantener la calidad constante de los episodios, por lo que necesita un tiempo para realizar los ajustes necesarios. ¿Será la única vez que se retrase este anime?

Heat the Pig Liver

Por su parte, Asagi Toosaka comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Minami se publica a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa desde agosto de 2020. Una adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión, bajo la producción de los estudios Project No.9.

Equipo de producción

  • Masayuki Takahashi (Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.Shikkakumon no Saikyou KenjaJidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Comyushou desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Susumu Watanabe (Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!High School DxD BorNStrike the Blood) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuGoblin SlayerKage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) y MAYUKO (Hataraku SaibouOusama RankingMiira no Kaikata) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Heat the Pig Liver

Un otaku poco atractivo despierta en el cuerpo de un cerdo después de desmayarse mientras come hígado de cerdo crudo. El cerdo se encuentra en compañía de Jess, una chica inocente que puede leer la mente de las personas, y ella lo acepta a pesar de sus pensamientos pervertidos… aunque planea comérselo. Cuando Jess está en peligro de sucumbir a un oscuro destino, ¿podrá el cerdo salvarla usando sólo su rápido ingenio, su sabiduría y su refinado sentido del olfato?

Fuente: Sitio Oficial

©2023 逆井卓馬/KADOKAWA・アニプレックス・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.