Anime

El importante anuncio de Nanatsu no Taizai podría también otra película secuela

Chirumiru 6 noviembre, 2021

Un reconocido leaker japonés señaló en Twitter que el próximo anuncio de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), será una película de animación de dos partes producida por Netflix y titulada “Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (El Resentimiento de Edinburgo)”. De acuerdo con la filtración, será una historia original escrita por el propio Nakaba Suzuki, con la primera película programada para el año 2022 y protagonizada por Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth Liones.

La filtración también señaló que la producción será en animación CG, ya que el usuario relató que “parecía estar viendo la pantalla de juego de Ni no Kuni“. No está de más señalar que ahora hay dos filtraciones sobre el próximo anuncio de esta franquicia, pues otra señala que será una adaptación del manga Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse). Sea una, sea la otra, o sean las dos, queda esperar al próximo 10 de noviembre en Japón para la confirmación oficial (también cabe la posibilidad de que la primera filtración haya confundido las temáticas, ya que al estar protagonizada por Tristan serviría de conexión entre Nanatsu no Taizai y Mokushiroku no Yonkishi).

Nanatsu no Taizai

Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con 41 volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Ryokutya

(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.