Anime

El anime para adultos Succubus Appli: Gakuen Sai revela los detalles de su cuarto OVA

Chirumiru 13 enero, 2022

La industria del anime para adultos opera de forma muy distinta a los del anime general. Mientras el segundo opera por series completas o temporadas, el primero opera a través de lanzamientos de episodios individuales. Así, ser un fanático del anime para adultos en Japón es, de hecho, bastante costoso, especialmente porque no existen tantas plataformas de distribución de este medio.

Así llegamos a Succubus Appli: Gakuen Saimin [369287], la adaptación animada de un extenso doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Mizoguchi Gelatin, autor de otras obras como “Sakusei Pink Cyclone | Cum Draining Pink Cyclone [235624]”, “Raikou Mama Boseiaiteki Sakusei Nama Houshi Ni (Mommy Raikou’s Maternal Squeezing Service) [363861], y “Yamato de Asobu [192752]”, por mencionar algunos.

El cuarto OVA, o también dicho como “el cuarto episodio“, tiene su lanzamiento programado para el próximo 18 de febrero en Japón en formato físico, contando con la producción de los estudios Queen Bee. La sinopsis es descrita como sigue: «¡Esta es la cuarta versión OVA del original “Succubus Appli” de Mizoguchi Gelatin! Con la aplicación, todas las chicas del instituto se convierten en zorras hambrientas de sexo. ¡Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad!».

Sinopsis de Succubus Appli: Gakuen Sai

Yuma Oda vive una vida que todos envidian, gracias a su acceso a la aplicación “Hypnos”. Sin embargo, una demonio lujuriosa llamada “Rina Arume” anuncia repentinamente el fin de la prueba de la aplicación y lo obliga a saldar sus cuentas. En retorno por el contrato, deberá pagar con “energía vital masculina”, es decir, semen, que es el alimento de los súcubos. El esperma continúa siendo extraído incesantemente por Rina en un ciclo eterno de placer y deseo sexual. ¡Sumérgete en el placer! ¡Supera los límites! ¿Qué ocurre cuando un hombre llega a su límite? ¿Experimenta dolor o un nuevo nivel de placer?

©サキュバスアプリ ~学園催○~ 第4話[溝口ぜらちん]

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.