Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

Chirumiru 12 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Saitou, “Giji Harem (Pseudo Harem)”, se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de julio en Japón, y lista un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Gohobi interpretará el tema de apertura titulado “Blouse“, mientras que Rin Nanakura interpretará el tema de cierre titulado “Ad-lib“.

También fueron anunciados nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Junichi Suwabe como Motokuni Nakayama.
  • Koji Yusa como Tsuguto Iwata.
  • Maria Abo como Megu.
  • Minako Sato como Kiri Shirasawa.

Saitou comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial e Twitter en 2018, y posteriormente comenzó a publicarlo en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2019, finalizándolo en marzo de 2021. También es autor del manga “Getsuyoubi wa 2-gen kara“, que publicó en la misma revista entre diciembre de 2012 y septiembre de 2016.

Elenco de voces

  • Nobuhiko Okamoto como Eiji Kitahama.
  • Saori Hayami como Rin Nanakura.
  • Mai Narumi como Ayaka Nanakura.

Equipo de producción

  • Toshihiro Kikuchi (Shingeki no Kyojin, VINLAND SAGA, Guilty Crown, Sukitte Ii na yo.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nomad.
  • Yuuko Kakihara (ORANGE, Hataraku Saibou, Tsuki ga Kirei, Asobi Asobase) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihisa Satou (Summer Time Render, EUREKA: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution, Re:CREATORS) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takeshi Watanabe (To LOVE-Ru, Shinigami Bocchan to Kuro Maid, Nogizaka Haruka no Himitsu, Ura Sekai Picnic) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Giji Harem

Eiji Kitahama, un estudiante de segundo de instituto, sólo quiere ser popular. Para ayudarle a hacer realidad este sueño, Rin Nanakura, su compañera en el club de teatro, utiliza sus dotes interpretativas para crear un harén de chicas cariñosas para él. Aunque las distintas “chicas” muestran cariño hacia Eiji, el afecto de la actriz que hay detrás de ellas es muy real. La vistosa actuación de Rin deleita continuamente a Eiji, pero ¿conseguirá la propia actriz hacerse un hueco en su corazón?

Fuente: Comic Natalie

(c)斉藤ゆう/小学館/疑似ハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.