Anime

El harén Amagami-san Chi no Enmusubi será adaptado al anime

Chirumiru 21 abril, 2023

Un comunicado de prensa confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami Household). El anuncio se realizó durante una transmisión especial por el segundo aniversario del manga original, pero no se informó una fecha de estreno ni los detalles de producción.

El comunicado incluyó un comentario por parte del autor:

  • «Desde el principio de la serialización, sentí que la obra y los fanáticos estaban muy unidos, y tenía un fuerte deseo de que los fanáticos conocieran la adaptación al anime antes que nadie en los eventos especiales dedicados a ellos. Generalmente, lo normal sería que esto se anunciara en la edición principal de Weekly Shonen Magazine, donde se serializa, pero esta vez el comité de producción del anime y el redactor jefe comprendieron tan fuertes sentimientos, y se hizo este anuncio sorpresa en un evento.

Marcey Naitou, quien fue asistente del autor Negi Haruba en el manga de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2021. Previamente ya había publicado esta historia como un one-shot en diciembre de 2020, pero consiguió suficiente relevancia como para convertirla en su primera obra serializada.

Sinopsis de Amagami-san Chi no Enmusubi

La serie sigue a Uryuu Kamihate, un estudiante de instituto que aspira a aprobar los exámenes de acceso a la facultad de medicina de la Universidad de Kioto. Después de vivir en un orfanato durante gran parte de su vida tras la muerte de su madre, llega a vivir al santuario Amagami, donde los sacerdotes principales le piden que se case con una de sus tres nietas. Uryuu y las hermanas Amagami también tienen que enfrentarse a diversos problemas, como el peligro de cierre del santuario por cuestiones económicas. A través de flashforwards, se da a entender que Uryuu acabará casándose con una de las hermanas.

Fuente: Comic Natalie

© 内藤 マーシー (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.