Anime

El exitoso manga Sousou no Frieren revela los detalles de su volumen 5

Chirumiru 14 junio, 2021

En el sitio oficial para el manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 16 de julio.

Sousou no Frieren

Por otra parte, Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 18 de diciembre, seguido del cuarto el 17 de marzo en Japón. La franquicia literaria superó recientemente las 2.5 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: Sitio Oficial

© 山田 鐘人 (原著), アベ ツカサ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.