Anime

El estreno del anime EX-ARM será retrasado

Chirumiru 27 mayo, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, EX-ARM, se anunció que la fecha de estreno ha sido retrasada.

EX-ARM

El estreno estaba programado para el mes de julio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción se tomó la decisión de retrasarlo. El staff declaró que el estreno será “por lo menos hasta octubre”, sin embargo, anunciarán la nueva fecha de estreno oficial tan pronto como se decida.

Shinya Komi y HiRock comenzaron la publicación del manga en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump Plus en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarou Kumo escribió la novela ligera EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sinopsis de EX-ARM

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.