El estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia se retrasa en algunas regiones de Japón debido al tifón

EriLynx 12/10/2019

La cuenta oficial de Twitter para el anime Boku no Hero Academia anunció que debido a los informes de emergencia sobre el tifón Hagibis (Typhoon 19), el primer episodio de la cuarta temporada del anime no se emitió en algunas regiones en NTV como estaba previsto el sábado a las 5:30 p.m. El anime todavía se transmitió en YTV , que se transmite en la región de Kansai de Japón.

El creador del manga Boku no Hero AcademiaKōhei Horikoshi, publicó en su cuenta de Twitter acerca de la cancelación del episodio, declarando: “¡Lo siento por todos los que cancelaron la transmisión! ¡La seguridad es lo más importante!”

El episodio del detective Conan que se tenía programado a las 6:00 p.m. en NTV tampoco se emitió en algunas áreas, pero el episodio sí se transmitió en YTV .

El tifón récord Hagibis tocará oficialmente en Japón el sábado por la noche. La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) emitió una rara advertencia especial de nivel 5 (el nivel más alto emitido por la agencia) a las 3:30 pm JST para Tokio y las prefecturas de Shizuoka, Kanagawa, Saitama, Gunma, Yamanashi y Nagano. Muchas prefecturas también están bajo advertencias de deslizamientos de tierra.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.