Anime

El esperado anime Unnamed Memory retrasa su estreno

Zyk 14 julio, 2023

El equipo de producción para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kuji Furumiya e ilustradas por ChibiUnnamed Memory, confirmó que el estreno ha sido retrasado hasta 2024 en Japón, cuando estaba programado para algún momento de este año. En un comunicado citaron que el retraso se debió a problemas en la producción. No obstante, también anunciaron que el próximo 16 de julio un nuevo tráiler y visual serán revelados en el evento del 30 aniversario del sello editorial Dengeki Bunko.

Unnamed Memory

Kuji Furumiya comenzó la publicación de la historia en 2008, y posteriormente comenzó a publicarla también el servicio Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2012. Más adelante comenzó su publicación en papel a través del sello editorial Dengeki no Shinbungei de Kadokawa desde enero de 2019, y la finalizó en abril de 2021 con seis volúmenes. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Naoki Etsumi se publica a través de la revista Dengeki Daioh de Kadokawa desde septiembre de 2020.

Elenco de voces

  • Yoshiki Nakajima como Oscar.
  • Atsumi Tanezaki como Tinasha.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Shokugeki no Souma: Ni no Sara, Uzaki-chan wa Asobitai!, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Comyushou desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Noumi (Hataage! Kemono Michi, Juuni Taisen, Kantai Collection) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Baka to Test to Shoukanjuu, Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora.
Unnamed Memory

Sinopsis de Unnamed Memory

“Mi deseo como campeón es que bajes de la torre y seas mi esposa”. Subiendo a una torre mortal, Oscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre una idea mejor: como seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él! A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo lanzado sobre el príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir…

Fuente: Sitio Oficial

(c)2022 古宮九時/KADOKAWA/Project Unnamed Memory

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.