Anime

El equipo de Sora yori mo Tooi Basho anuncia un nuevo largometraje original

Chirumiru 2 julio, 2021

Los estudios Madhouse revelaron un nuevo proyecto de largometraje de animación titulado Goodbye, Don Glees!, con un estreno programado para el año 2022. Atsuko Ishizuka (Sora yori mo Tooi Basho, No Game No Life Zero, Sakura-sou no Pet na Kanojo) se encargará de la dirección del proyecto y de la escritura de los guiones, mientras que Takahiro Yoshimatsu (Sora yori mo Tooi Basho, Hunter x Hunter, Trigun) se encargará del diseño de personajes.

Sora yori mo Tooi Basho

Esta será la primera película original creada por Ishizuka. Ishizuka comentó que la película se desarrollará en Islandia, y dijo que “después de llegar a la Antártida” en su anime anterior Sora yori mo Tooi Basho (A Place Further Than the Universe), abrió un mapa y buscó el extremo opuesto de la Antártida. “En el lejano oeste de Eurasia se encuentra una isla aislada que marca los confines del Atlántico“. Agregó que la historia se centrará en un chico de 15 años al borde de la edad adulta cuando comienzan las vacaciones de verano.

Sinopsis de Sora yori mo Tooi Basho

Llena de una abrumadora sensación de asombro por el mundo que la rodea, Mari Tamaki siempre ha soñado con lo que hay más allá de los confines del universo. Sin embargo, a pesar de albergar aspiraciones tan grandes en el interior, su miedo a lo desconocido y la ansiedad por sus propias posibles limitaciones siempre le han impedido perseguirlas. Pero ahora, en su segundo año de preparatoria, Mari está más decidida que nunca a no dejar que se desperdicie más de su juventud. Aún así, su miedo continúa impidiéndole dar ese ambicioso paso hacia adelante, es decir, hasta que tenga un encuentro casual con una chica que tiene grandes sueños propios.

Estimulada por la desaparición de su madre, Shirase Kobuchizawa ha estado trabajando duro para financiar su viaje a la Antártida. A pesar de enfrentarse a las dudas y al ridículo de prácticamente todos, Shirase está decidida a embarcarse en esta expedición para buscar a su madre en un lugar más alejado del universo mismo. Inspirada por la determinación de Shirase, Mari aprovecha la oportunidad de unirse a ella. Pronto, sus esfuerzos atraen la atención de la burbujeante Hinata Miyake, que está ansiosa por destacarse, y Yuzuki Shiraishi, una chica educada de clase alta. Juntas, zarparon hacia el sur helado.

Fuente: Comic Natalie

(c)Goodbye,DonGlees Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más