Anime

El equipo de AnoHana regresa con la película Fureru

Chirumiru 5 diciembre, 2023

El equipo “Super Peace Busters“, conformado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada, y el artista Masayoshi Tanaka, anunció la producción de una nueva película original titulada “Fureru“, cuyo estreno está programado para algún momento del otoño de 2024.

Tanto el video como la imagen promocional muestran el eslogan: “Descubrimos los secretos del mundo, y es mucho dolor…“, mientras que el segundo muestra a tres personas sosteniendo a una criatura parecida a un erizo en un balde.

También se incluyó un comentario por parte del director Tatsuyuki Nagai:

  • Han pasado cuatro años desde que se completó la trilogía AnoHana: The Flower We Saw That Day, “Kokoro ga Sakebitagatterunda. (The Anthem of the Heart)” y “Sora no Aosa wo Shiru Hito yo (Her Blue Sky)”. Junto con Okada, que escribió el guión, y Tanaka, que diseñó los personajes, el deseo de crear otra historia se hizo realidad, y aquí estamos hoy.
  • Esta vez, la historia tiene lugar en Tokio. Es la historia de un chico que no puede comunicarse bien con palabras, que conoce a una criatura con poderes misteriosos, y los tres quedan conectados por este encuentro. En la animación, a menudo es en la infancia o la niñez cuando ocurren sucesos misteriosos, pero ésta es una historia de jóvenes que conviven con una criatura misteriosa y crecen hasta la edad adulta. La atención se centra en personas que normalmente no serían protagonistas.
  • Todo el mundo experimenta cambios en sus relaciones entre la infancia y la edad adulta. Cuando llevas mucho tiempo con alguien, tiendes a pensar que le entiendes y a decir cosas sobre él, pero espero que esta película haga que la gente sienta que debe expresar sus sentimientos directamente a la persona con la que habla. Estamos trabajando duro en la película y esperamos con impaciencia el día en que podamos entregársela.

Equipo de producción

  • Tatsuyuki Nagai (Toradora!, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai., Toaru Kagaku no Railgun, Kokoro ga Sakebitagatterun da.) se encarga de la dirección de la película en los estudios CloverWorks.
  • Mari Okada (Toradora!, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai., Sakurasou no Pet na Kanojo, Kuroshitsuji) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Tanaka (Kimi no Na wa., Toradora!, Darling in the Franxx, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Fuente: Comic Natalie

(c)2024 FURERU PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.