Anime

El episodio OVA de Oresuki revela nuevos detalles

Chirumiru 10 junio, 2020

A través de distintos distribuidores, tales como AmiAmi, se listaron las características del episodio OVA del anime basado en las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), destacando que su duración será de aproximadamente 60 minutos.

La versión Blu-ray/DVD incluirá también un par de ilustraciones especiales, un folleto, una novela corta escrita por el autor, el CD con la canción “Jikiruna Haido” interpretada por Haruka Tomatsu (la voz de Pansy) así como con la banda sonora original, y la opción de comentarios del director. El lanzamiento está programado para el próximo 2 de septiembre.

Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo tercer volumen en diciembre de 2019 y publicará el décimo cuarto el próximo 10 de junio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios CONNECT. La serie tuvo un total de doce episodios. De hecho, este episodio OVA dará fin a la historia presentada en la serie, sin embargo, no ha habido confirmación de una segunda temporada.

Sinopsis de Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

Fuente: AIR News

© 2018 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.