El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios

Chirumiru 19/02/2021

El artículo «El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios» incluye imágenes NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) finalmente ha alcanzado lo que algunos consideran como el acontecimiento más depravado hasta el momento, y también el más esperado por muchos. Lo anterior ya que el protagonista experimenta su primer sufrimiento real desde que logró regresar en el tiempo, por lo que ejecuta un acto de venganza no contra actos de su vida anterior, sino contra uno surgido en esta nueva oportunidad.

No obstante, algunos se mostraron decepcionados puesto que la escena de la violación al intercambiar el género del villano en turno fue bastante corta, quizás un resultado inevitable que difirió bastante con el manga original.

Los lectores del manga o de las novelas ligeras seguramente también notaron que la producción se desvió ligeramente del contenido original, como un cambio en los diseños de los personajes desechables como John, que pasó de ser una persona de color a un diseño completamente diferente, o modificando los eventos para que la persona que cuidó de Keyaru sea presentada posterior a su fallecimiento, e incluso algunos aseguran que sigue con vida, aunque es muy poco probable.

Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu RyokouTensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junji Goto (High School DxDSenran Kagura Shinovi Master) está a cargo del diseño de personajes.
  • Minami Kuribayashi interpreta el tema de apertura titulado “Zankoku na Yume to Nemure (Sueña con un Cruel Sueño)”, mientras que la banda ARCANA PROJECT interpreta el tema de cierre titulado “Yume de Sekai wo Kaeru nara (Si Pudieras Cambiar el Mundo dentro de un Sueño)”.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

(c)2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.