Anime

El episodio adicional de Wonder Egg Priority tendrá una duración de una hora

Chirumiru 8 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios CloverWorks, Wonder Egg Priority, se anunció que el episodio adicional será emitido en un bloque de programación de una hora, comerciales incluidos. El episodio se estrenará el próximo 29 de junio en Japón y continuará la historia de forma directa. Finalmente, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y estaba listada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Shinji Nojima se acredita la idea original y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Shin Wakabayashi (22/7, Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Saki Takahashi (Ao Haru Ride) está a cargo del diseño de personajes y también funge como directora de animación.
  • DE DE MOUSE y el bajista de ClammbonMito, se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Las cuatro actrices de voz principales interpretan el tema de apertura titulado titulado “Sudachi no Uta (巣立ちの歌)”, así como el tema de cierre titulado “Life is Cider”, bajo el nombre de la unidad musical Anemoneria.

Sinopsis de Wonder Egg Priority

Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg. Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan.

Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos. A medida que los traumas pasados, los remordimientos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©WEP PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.