El episodio 9 de Senyoku no Sigrdrifa se retrasará una semana

Chirumiru 21/11/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios A-1 Pictures y de novelista Tappei NagatsukiSenyoku no Sigrdrifa, se anunció que la emisión del noveno episodio, programada para el próximo 28 de noviembre en Japón, será retrasada una semana. En su lugar se emitirá un episodio recopilatorio titulado “8.5 – Dai 909 Senjutsu Hime-tai Sentou Kiroku!”.

La serie se estrenó en Japón el 3 de octubre, con un especial de una hora, y está confirmado que tendrá un total de doce episodios. Además, el novelista Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) escribió una novela precuela titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou, que publicó en Japón el pasado 1 de octubre.

Elenco de voces

  • Hibiku Yamamura como Claudia Bruford.
  • Nene Hieda como Miyako Muguruma.
  • Mao Ichimichi como Azuzu Komagome.
  • Sayaka Kikuchi como Sonoka Watarai.

Equipo de producción

  • Hirotaka Tokuda (Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) está adaptando los diseños originales de Takuya Fujima a la animación.
  • Shigeo Komori (High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (SaekanoNew Game!) se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.