Anime

El episodio 18 de Vinland Saga se retrasará una semana

Chirumiru 4 noviembre, 2019

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura anunció que la emisión del episodio 18 será retrasada una semana, debido a que en su lugar será transmitido el Campeonato Mundial de Para Atletismo.

El episodio se emitirá de manera regular el próximo 17 de noviembre. El anime se estrenó el pasado 7 de julio y contará con 24 episodios. Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005. Más tarde ese mismo año la editorial trasladó la serie a la revista Monthly Afternoon.

Staff

Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no KyojinKoutetsujou no KabaneriMahoutsukai no Yome), Hiroshi Seko (Banana FishAjin) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie junto con Kenta Ihara (Youjo Senki), Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. Bamboo está a cargo del arte y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales. Yutaka Yamada (Tokyo GhoulDonten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: @V_SAGA_ANIME

©幸村誠・講談社/ヴィンランド・サガ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Japón celebra el Día de las Coletas Dobles

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Bocchi the Rock! todavía causan problemas

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Empieza el acoso hacia el director de Chainsaw Man

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen se hace viral por un desarrollo sorpresa

2 febrero, 2023
leer más
Anime

SPY x FAMILY estrenaría su segunda temporada este otoño

2 febrero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales demonios

2 febrero, 2023
leer más