Anime

El ending de Eromanga Sensei consigue la Certificación de Oro

Chirumiru 14 enero, 2021

La Recording Industry Association of Japan (RIAJ) confirmó que el sexto sencillo de la unidad musical de actrices de voz TrySail, titulado “Adrenaline!!!”, superó las 100,000 ventas digitales en diciembre de 2020, por lo que ha sido merecedor de la “Certificación de Oro”. La canción principal de este sencillo se usó como tema de cierre del anime Eromanga Sensei.

Han pasados más de tres años y ocho meses desde que este sencillo fue lanzado de forma digital en Japón el 30 de abril de 2017. El CD del sencillo fue lanzado de forma física el 24 de mayo del mismo año en Japón, y se colocó en la sexta posición en el “Ranking Semanal de Descargas” de Oricon con 18,000 copias vendidas en su primera semana. La canción también ganó el premio “Voice Actor Song Award” por parte de Sony Music Entertainment a través de la campaña “Heisei Anison Taisho” en marzo de 2019.

Por otra parte, Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki publican las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko desde diciembre de 2013, con doce volúmenes publicados hasta la fecha. La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2017. Un OVA de dos episodios fue estrenado en enero de 2019.

Sinopsis de Eromanga Sensei

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad.

Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas. Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo!

A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.

Fuente: RIAJ

© 伏見 つかさ (原著), rin (著), かんざき ひろ (イラスト, デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime The Eminence in Shadow tendrá 20 episodios

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil supera a Love Live! y Kimetsu no Yaiba en ventas este año

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

DMM y Asahi Production anuncian el anime original Ars no Kyojuu

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más