Anime

El ecchi I Want You To Show Me Your Panties With a Disgusted Face tendrá tercera temporada

Chirumiru 10 diciembre, 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor 40-hara (también conocido como Shimahara), anunció que la adaptación al anime de su manga Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai (I Want You To Show Me Your Panties With a Disgusted Face), tendrá una tercera temporada. Esta nueva temporada parece que será lanzada directamente en formatos físicos, y no en plataformas de streaming en Japón como las dos anteriores (de todas formas, ese tipo de lanzamientos de alguna forma llegan a Internet), aunque es mejor esperar una confirmación.

El lanzamiento está programado para el mes de febrero de 2023 en Japón, mientras que la descripción del paquete escribe:

  • Esta es la tercera temporada del anime IyaPan. En esta ocasión, sólo hay disponible un personaje, pero siete versiones diferentes, muchas de ellas sabrosas por decirlo de una forma. Siete actrices de voz participaron en las distintas versiones, y siete escenarios fueron escritos por el director, un novelista y una compañía de escenarios.
  • Llega el Blu-ray Disc de la tercera temporada de la popular serie de “Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai 3rd Season”. Las preciosas bragas de una belleza de cabello blanco con un aspecto maduro y sexy. Puedes disfrutar de la gratificación sensación de que te mire con asco. Esta nueva temporada incluye siete magníficos episodios, ¡con un mismo personaje y muchos deliciosos momentos!
  • Disfruta hasta la saciedad de esta joya, que seguro satisfará tanto a la mente como al cuerpo, con la participación de un espléndido equipo de guionistas y desafiantes actrices de voz.

40-hara, un reconocido artista de contenido erótico y para adultos, comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2019, en donde continúa en serialización irregular. La adaptación al anime fue producida por los estudios UWAN Pictures, con la primera temporada estrenándose en julio de 2018, seguido por una segunda temporada en noviembre de 2019.

Esta tercera temporada se hizo posible tras una campaña de recaudación de fondos que comenzó el 2 de agosto de 2022 y que finalizó el 23 de septiembre del mismo año. La campaña recaudó un total de 8,164,500 yenes (más de 59 mil dólares estadounidenses) a través de un total de 601 mecenas. La historia y el personaje de esta tercera temporada son completamente originales, por lo que no existen dentro de la obra original.

Elenco de voces

  • (Todas las actrices de voz interpretarán al mismo personaje femenino de cabello blanco): Yuuki Takada, Naomi Oozora, Ikumi Hasegawa, Yuuki Kuwahura, Chafuurin, Haruka Michii; y Ai Shimizu.

Sinopsis de I Want You To Show Me Your Panties With a Disgusted Face

Todos los hombres quieren ver bragas, pero, por desgracia, resulta difícil conseguirlo. Se ocultan bajo capas de ropa y rara vez se muestran, como no sea a las personas de confianza. Se consideran la última frontera y la última barrera entre la piel desnuda de una mujer y el resto del mundo. En el momento en que una chica enseña las bragas es cuando es más vulnerable. Sería absurdo pedir simplemente verlas… ¿o no?

Si a varias chicas se les pidiera descaradamente que enseñaran las bragas, naturalmente se sentirían llenas de desprecio. Pero si uno se hace de rogar lo suficiente, puede tener la suerte de que se las enseñen.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.