Anime

El DVD de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen domina en ventas por quinta semana consecutiva

Chirumiru 21 julio, 2021

La cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen vendió un acumulado de 12,000 copias de su versión DVD en su semana más reciente, consiguiendo la primera posición en el “Ranking de DVDs de Oricon” por quinta semana consecutiva desde su primera aparición el 28 de junio, según informó el portal el 22 de julio en Japón. Esta es la primera vez que esto sucede en más de dieciséis años de acuerdo con los registros del reconocido portal japonés.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Se trata de la tercera película en la historia del “Ranking de DVDs de Oricon” que se mantiene en la primera posición durante cinco semanas consecutivas, después de “Matrix – Special Edition“, del 27 de marzo al 24 de abril del 2000, y “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – Special Edition“, del 27 de diciembre de 2004 al 24 de enero de 2005. «Es la primera vez en la historia que una película de animación se encuentra en la primera posición durante cinco semanas consecutivas en el “Ranking Semanal de Ventas de DVDs”», citó el portal.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.