Anime

El dramático manga My Home Hero tendrá adaptación al anime

Chirumiru 18 junio, 2022

En la vigésimo novena edición de este año de la revista Weekly Young Magazine se anunció que el manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Masashi Asaki, My Home Hero, tendrá una adaptación a anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada. En esta edición también se reanudó la serialización del manga con su tercera y última parte, que comienza siete años después de los eventos de la segunda.

My Home Hero

Yamakawa y Asaki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, y la editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio en febrero de 2021. Yamakawa es también autor, en colaboración con el artista Akinari Nao, del manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives), que ya ha inspirado una adaptación al anime de dos temporadas hasta la fecha.

Sinopsis de My Home Hero

Tetsuo Tosu, un asalariado normal y corriente, descubre que su hija, Reika, ha sido maltratada físicamente por su novio, Matori Nobuto. Tratando de saber más sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los ricos abuelos de Reika, y descubre que es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinatos de sus antiguas novias.

Lleno de rabia y miedo al pensar que Reika está en peligro, Tetsuo acaba matando a Nobuto, y con la ayuda de su esposa, Kasen, se deshace con éxito del cuerpo. Ahora, cuando los miembros del sindicato comienzan a cuestionar la repentina desaparición de Nobuto, Tetsuo y Kasen deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de su hija y evitar que se vea envuelta en el predicamento.

Fuente: Comic Natalie

© 山川 直輝 (原著), 朝基 まさし (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.