Anime

El doblaje latino de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic comenzará este mes

Chirumiru 23 abril, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el doblaje al español latino de la tercera temporada del anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), titulada como Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, comenzará a emitirse el próximo 29 de abril dentro de la plataforma, estrenando un nuevo episodio de forma semanal.

Previamente, la división de Crunchyroll Brasil informó que el doblaje al portugués se estrenaría el día de hoy, 23 de abril, en su catálogo. Por alguna inexplicable razón, distintos medios asumieron incorrectamente que el mismo día se estrenaría el doblaje al español latino, lo que llevó a una confusión en redes en donde erróneamente se culpa a Crunchyroll. Por otra parte, el comunicado confirma que el elenco de voces de las dos temporadas anteriores se repite para esta tercera, e incluye:

  • Jessica Ángeles como Kaguya Shinomiya.
  • Enzo Fortuny como Miyuki Shirogane.
  • Elizabeth Infante como Chika Fujiwara.
  • Alejandro Orozco como Yuu Ishigami.
  • Desireé González como Miko Iino.
  • Leyla Rangel como Ai Hayasaka.
Kaguya-sama

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargarse del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Crunchyroll

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más