Anime

El doblaje de la segunda temporada de Fruits Basket llegará a Funimation esta semana

Chirumiru 3 mayo, 2021

La plataforma Funimation México anunció que estrenará el doblaje al español de la segunda temporada de la nueva adaptación animada de Fruits Basket el próximo 7 de mayo. El comunicado no especificó si se publicará la serie completa o si se lanzará un episodio de forma semanal.

Por otra parte, cabe señalar que el primer episodio con doblaje al español de Fruits Basket: The Final, la tercera y última temporada de esta nueva adaptación, se estrenará el 3 de mayo en la plataforma. Por otra parte, la temporada final se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de abril y aún no confirma su cantidad de episodios. La primera temporada de veinticinco episodios se estrenó en Japón en abril de 2019, seguida de una segunda temporada también de veinticinco episodios en abril de 2020.

Equipo de producción

  • Natsuki Takaya se desempeña como supervisora ejecutiva, mientras que Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) dirige el anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91DaysHanebado!) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Shindou (Macross Delta, Oregairu) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Fruits Basket

A Tohru Honda siempre le ha fascinado la historia del Zodíaco Chino que le contó su amada madre cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tooru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe ella que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la familia Souma. Al toparse con su casa un día, se encuentra con Shigure, un primo mayor de Souma, y ​​Yuki, el “príncipe” de su escuela. Tohru explica que vive cerca, pero los Souma finalmente descubren su bien guardado secreto de no tener hogar cuando la ven caminando de regreso a su tienda una noche.

Las cosas comienzan a mejorar para Tohru ya que amablemente se ofrecen a acogerla después de enterarse de su situación. Pero poco después, se ve envuelta en una pelea entre Yuki y su primo de mal genio, Kyou. Mientras trata de detenerlos, se entera de que la familia Souma tiene un secreto bien guardado: cada vez que son abrazados por un miembro del sexo opuesto, se transforman en los animales del zodíaco chino. Con esta nueva revelación, Tohru descubrirá que vivir con los Soumas es una aventura inesperada llena de risas y romance.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.