Anime

El director de Vinland Saga aseguró que la segunda temporada tendrá ‘el número suficiente de episodios’

Chirumiru 14 agosto, 2021

El director de la adaptación animada del manga Vinland Saga, Shuuhei Yabuta, ha sido muy directo con los fanáticos sobre la producción de la próxima segunda temporada de la serie, acallando los rumores y aliviando en general los temores del público. Recientemente, el director confirmó a través de Twitter que la segunda temporada “tendrá el número suficiente de episodios para adaptar correctamente la historia“. El director escribió: «La segunda temporada juega un papel muy importante en Vinland Saga. Así que se espera que se asegure un número suficiente de episodios para representar las emociones de los personajes con cuidado».

Vinland Saga

Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por WIT Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019. La segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ヴィンランド・サガ SEASON2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.