Anime

El director de Shoujo Kageki Revue Starlight anuncia un misterioso proyecto

Chirumiru 2 diciembre, 2021

La productora Pony Canyon publicó un video promocional para un nuevo proyecto de animación del director Tomohiro Furukawa (Shoujo Kageki Revue Starlight), señalando que el novelista Yuuki Shasendou está a cargo de la escritura de la historia. El video promocional muestra el nombre “Title Mitei Sakuhin (Projecto Sin Título)”, pero la cuenta oficial de Twitter usa el hashtag “#ラブコブラ“, que se traduce como “Love Cobra“.

El extraño video promocional muestra un shuriken con forma de corazón, mientras una voz pregunta:”¿Quién eres?“. Otra voz responde: “Yo evito el amor“, mientras el video muestra los números “2021” y “1202“, los cuales forman el número palíndromo “20211202“, que se puede leer de la misma forma desde ambos lados. Más adelante el video muestra la palabra “CIRCUS” acompañada de varios ojos. Finalmente, la descripción del video escribe: “Te amo, pero he venido a asesinarte“. Se esperan más detalles próximamente.

Sinopsis de Shoujo Kageki Revue Starlight

Mientras comienzan los preparativos para el festival anual de la Academia de Música Seisho, las chicas de la clase 99 se preparan para representar su propia versión de “Starlight”, la trágica historia de dos diosas unidas por el brillo de los cielos, pero destinadas a separarse para no volver a encontrarse. Creada para fomentar la próxima generación de talentos teatrales, esta escuela sólo para chicas trabaja para mejorar las habilidades de canto, actuación y baile de sus estudiantes. Una de las alumnas es Karen Aijou, de 16 años, una chica despreocupada que ha soñado con actuar en el escenario desde que era niña.

Su amor por el teatro se ve reforzado cuando su amiga de la infancia Hikari Kagura se traslada a la Academia Seisho. A través de su vieja amiga, Karen se topa con un ascensor secreto que conduce a un enorme teatro bajo la escuela. Esta arena, dirigida por una jirafa parlante, sirve de campo de batalla en el que sus compañeras de clase participan en duelos para determinar quién de ellas merece el título de “Top Star”, lo que les da derecho a interpretar uno de los papeles principales de “Starlight”. Envalentonada por la promesa que hizo con Hikari de ser algún día estrellas juntas, Karen entra en estas misteriosas batallas con la esperanza de hacer su sueño realidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 PONYCANYON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.