Anime

El director de Hoshiai no Sora reveló que el anime iba a tener 24 episodios

Chirumiru 27 diciembre, 2019

El duodécimo y último episodio del anime Hoshiai no Sora fue transmitido el día de hoy en Japón. Sin embargo, de acuerdo con el director Kazuki Akane, este episodio no marca el final de la historia. Además, mencionó que la serie se planeó originalmente para tener un total de 24 episodios, y que esa estructura se refleja en el “episodio final” emitido.

Hoshiai no Sora finalizó su emisión con el décimo segundo episodio el día de hoy. Pero la historia tiene una continuación, y el drama de los personajes continuará en el futuro”, escribió en Twitter. “El anime estaba planeado originalmente para tener 24 episodios y la segunda mitad se emitiría tres meses después. Así que hay una continuación después del episodio 12”, continuó.

“Durante la primavera, hubo un cambio de último minuto en la planeación por lo que el anime tuvo que recortarse a 12 episodios. No obstante, habíamos estado trabajando en este anime por más de dos años, y la producción y estaba en proceso, así que consideré que era imposible convertirlo a una estructura de 12 episodios. Por lo tanto, los doce episodios emitidos son en realidad la primera mitad de lo que originalmente planeábamos lanzar, sin cambios”, aclaró.

“Quería hacer este anime diferente de todos los demás, así que el final será un aspecto característico único de Hoshiai no Sora. Haré la historia para los próximos doce episodios yo mismo, así que espero que me den la oportunidad de mostrar lo que sucederá en el futuro de Maki y Toma, así como de los demás”, siguió.

“La dirección que este medio está tomando está cambiando constantemente, así que esperaré a ver lo que le espera a este anime. Espero que todos los que hayan visto Hoshiai no Sora puedan apoyarnos para hacer realidad una continuación”, concluyó.

El anime se estrenó el pasado 10 de octubre. Kazuki Akane (Tenku no Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Tetsuwan Birdy Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) dirigió el anime en los estudios 8-Bit y también supervisó y escribió los guiones de la serie. La historia juvenil se centra en un equipo de soft tennis de secundaria que está a punto de ser cerrado por falta de miembros.

Fuente: ANN

©赤根和樹・エイトビット/星合の空製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un nuevo avance con su fecha de estreno

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii podría tener más OVAs

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La película de WIT Studio, Bubble, recibe críticas por ‘ser demasiado aburrida’

10 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY ya inspira sus primeros mangas hentai en Japón

10 mayo, 2022
leer más
Anime

La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica este año

10 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Yofukashi no Uta revela un nuevo visual y más miembros del elenco

10 mayo, 2022
leer más