Anime

El director de Hoshiai no Sora reveló que el anime iba a tener 24 episodios

Chirumiru 27 diciembre, 2019

El duodécimo y último episodio del anime Hoshiai no Sora fue transmitido el día de hoy en Japón. Sin embargo, de acuerdo con el director Kazuki Akane, este episodio no marca el final de la historia. Además, mencionó que la serie se planeó originalmente para tener un total de 24 episodios, y que esa estructura se refleja en el “episodio final” emitido.

Hoshiai no Sora finalizó su emisión con el décimo segundo episodio el día de hoy. Pero la historia tiene una continuación, y el drama de los personajes continuará en el futuro”, escribió en Twitter. “El anime estaba planeado originalmente para tener 24 episodios y la segunda mitad se emitiría tres meses después. Así que hay una continuación después del episodio 12”, continuó.

“Durante la primavera, hubo un cambio de último minuto en la planeación por lo que el anime tuvo que recortarse a 12 episodios. No obstante, habíamos estado trabajando en este anime por más de dos años, y la producción y estaba en proceso, así que consideré que era imposible convertirlo a una estructura de 12 episodios. Por lo tanto, los doce episodios emitidos son en realidad la primera mitad de lo que originalmente planeábamos lanzar, sin cambios”, aclaró.

“Quería hacer este anime diferente de todos los demás, así que el final será un aspecto característico único de Hoshiai no Sora. Haré la historia para los próximos doce episodios yo mismo, así que espero que me den la oportunidad de mostrar lo que sucederá en el futuro de Maki y Toma, así como de los demás”, siguió.

“La dirección que este medio está tomando está cambiando constantemente, así que esperaré a ver lo que le espera a este anime. Espero que todos los que hayan visto Hoshiai no Sora puedan apoyarnos para hacer realidad una continuación”, concluyó.

El anime se estrenó el pasado 10 de octubre. Kazuki Akane (Tenku no Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Tetsuwan Birdy Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) dirigió el anime en los estudios 8-Bit y también supervisó y escribió los guiones de la serie. La historia juvenil se centra en un equipo de soft tennis de secundaria que está a punto de ser cerrado por falta de miembros.

Fuente: ANN

©赤根和樹・エイトビット/星合の空製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.