Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

Chirumiru 19 enero, 2022

En el evento “2022 Fuji TV ‘+Ultra’ Lineup Presentation” se reveló un video promocional para el próximo anime original del director Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Planetes, Back Arrow), Estab-Life. El video revela que el proyecto tendrá un anime para televisión, un videojuego para smartphones y un largometraje de animación, que tendrán las temáticas de “escapes“, “registros” y “variaciones“, respectivamente.

El anime para televisión se estrenará el próximo mes de abril en el bloque de programación de anime +Ultra de Fuji TV y sus filiales, y Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Square Enix está desarrollando el videojuego para smartphones Estab-Life: Unity Memories. Taniguchi también está acreditado por el concepto original y la supervisión creativa del juego, y SSF también está acreditado por la historia original. Por último, Taniguchi dirige y escribe personalmente Eiga Estab-Life: Revengers’ Road (Estab-Life the Movie: Revengers’ Road), además de concebir el concepto original. SSF se encarga de la historia original y Polygon Pictures produce la animación.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi se acredita el concepto original y la supervisión creativa del anime Estab-Life: Great Escape, mientras que SSF se acredita la historia original.
  • Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Slow Start) se encarga de la dirección del anime en los estudios Polygon Pictures.
  • Shoji Gatoh (Full Metal Panic!, Hyou-ka, Cop Craft) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuusuke Kozaki (No More Heroes 2: Desperate Struggle, Fire Emblem Awakening, Bubuki Buranki) se encarga de los diseños de personajes originales.
  • Yoshiaki Fujisawa (No Game, No Life Zero, A Place Further Than the Universe, Revue Starlight) se encarga de la composición de la banda sonora.
Estab-Life

Sinopsis de Estab-Life: Great Escape

La historia se sitúa en un futuro lejano en el que la población mundial ha empezado a reducirse tras alcanzar su máximo nivel. El “Proyecto de Renovación Sobrenatural” divide a Tokio, con imponentes muros, en varios barrios de Clusters, cada uno con su propia y única población genéticamente modificada, gobernada por una inteligencia artificial. La mayoría de la gente vive su vida en sus propios Clusters únicos, felizmente despreocupados de la vida más allá. Sin embargo, hay algunos que intentan escapar a los otros clusters. Un equipo ayuda a los que desean escapar.

Fuente: Comic Natalie

(c)SSF/エスタブライフ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su séptimo episodio

20 mayo, 2022
leer más
Anime

Esta fue la chica ganadora en la película de Gotoubun no Hanayome

20 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, llegará a Latinoamérica

19 mayo, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime de Urusei Yatsura revela su estreno en octubre con un nuevo avance

19 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más