Anime

El décimo episodio de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se retrasará una semana

Chirumiru 10 diciembre, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló que el décimo episodio será retrasado una semana, del 11 al 18 de diciembre. En su lugar, el 11 de diciembre se emitirá un episodio recopilatorio. El retraso fue justificado “a conveniencia de la producción”.

Es la segunda ocasión que se retrasa la producción, la primera ocasión ocurrió con el retraso de la emisión del tercer episodio, sin embargo, en ese momento se retransmitió un episodio, y no un episodio recopilatorio.

El anime se estrenó el pasado 2 de octubre. Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017.

Además, una adaptación a manga comenzó a publicarse en noviembre en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporciona el arte para la publicación.

Staff

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Listalte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: AIR News

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.