Anime

El culto a los muslos de The Legendary Hero Is Dead! fecha su estreno

Chirumiru 27 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Subaruichi, The Legendary Hero Is Dead! (Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de abril en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Shinda!” e interpretado por Masayoshi Oishi.

Subaruichi comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Manga ONE de la editorial Shogakukan en diciembre de 2014, y la finalizó en diciembre de 2020 con un total de veinte volúmenes recopilatorios publicados. Esta es la primera y única obra registrada del autor, y uno de los pocos casos en los que una obra finalizada es adaptada al anime.

Elenco de voces

  • Wataru Katou como Touka Scott.
  • Ayana Taketatsu como Anri Haysworth.
  • Yurika Kubo como Marguerite Farom.
  • Shunichi Toki como Shion Bladearts.
  • Hibiku Yamamura como Yuna Eunice.
  • Yuuichi Nakamura como Kyle Osment.

Equipo de producción

  • Rion Kujou (Hagure Yuusha no Aesthetica, Asu no Yoichi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yuu Satou (Tonikaku Kawaii, Kotarou wa Hitorigurashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Yabumoto (TRIBE NINE, Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MOKA☆, Yamazo, Yuki Nara y Kana Utatane se encargan de la composición de la banda sonora.
The Legendary Hero Is Dead!

Sinopsis de The Legendary Hero Is Dead!

Muy al norte del mundo se encuentra la Puerta del Infierno, un portal utilizado antiguamente por el Señor de los Demonios para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y a su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue derrotada. Por desgracia, el sello estaba incompleto y ha empezado a debilitarse, permitiendo que los demonios vuelvan a atacar. Preocupado por la seguridad de su aldea, el egoísta y pervertido granjero Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a cerrar la Puerta del Infierno y salvar a la humanidad.

O al menos lo estaba, porque el legendario héroe está muerto, al haber caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Haynesworth. Aunque no puede revivirlo, Anri puede al menos salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo putrefacto de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en su lugar. Yuna Yunis, la amiga de la infancia de Touka, no quiere quedarse atrás y le acompaña. Juntos, los tres parten como el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)スバルイチ・小学館/勇者が死んだ!製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.