El creador de Bleach está por revelar su nuevo proyecto

avatar Kudasai06/03/2020 5

A través de la cuenta oficial de Twitter para la revista Weekly Shonen Jump se anunció que el próximo 21 de marzo habrá una presentación especial en streaming para revelar todo lo relacionado acerca de la nueva creación de Tite Kubo, autor del manga de Bleach. También se dará a conocer el proyecto que celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia de Bleach. Este evento estaba programado para realizarse en la convención AnimeJapan 2020, la cual fue cancelada debido al brote de Coronavirus en Japón.

La transmisión de dicho evento se llevará a cabo en el canal oficial de Youtube de la Shounen Jump el 21 de marzo a las 9:45 a.m. (Hora de Japón). El evento también contará con una transmisión con subtítulos en ingles en el mismo día y horario.

La presentación original de estos proyectos iba a contar con la participación de los actores de voz Masakazu Morita y Ryotaro Okiayu. También iba a estar presente Hiroyuki Nakano, el editor en jefe de Weekly Shonen Jump.

bleach

Tite Kubo comenzó la publicación de Bleach en la revista Weekly Shonen Jump en 2001, y lo terminó en agosto de 2016. La franquicia también ha inspirado juegos, novelas, obras de teatro, y una película live-action que se estrenó en julio de 2018.

Kubo recientemente se encargó de los diseños de personajes para el videojuego Shin Sakura Taisen.

Fuente: ANN

(C)久保帯人/集英社

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    A ver que pedo!!..
    El final de bleach no fue el mejor, espero que sea un final alternativo o una segunda temporada o algo así

  • person
    Nivel: 1
    San

    Neta borraron mi comentario donde les decía que no pusieran ese video sin explicar de que era, que la gente creera que es el regreso de bleach cuando solo es el video promocional de artbook del 2018.prefirieron borrar mi comentario de ayer que hacer lo correcto xD

    esta noticia solo hace referencia al evento que fue cancelado donde anunciaran Burn the Witch!
    dudo que se arriesguen en animar thousand year blood war o las novelas ya que el manga terminó de manera mala y tuvo muy mala recepción por el público

  • person
    Nivel: 1
    San

    @Sevenday. Pero que no sea a mano de Pierrot…. Ademas, tambien quisiera ver Burn the Witch! <3