Anime

La versión Blu-ray de Koe no Katachi tendrá una versión limitada

Kudasai 19 marzo, 2017

En el sitio oficial para la película Koe no Katachi, se anunció que la versión Blu-ray/DVD será puesta a la venta en Japón el próximo 17 de mayo. Este lanzamiento incluirá también una edición limitada que contará con dos videos adicionales basados en los temas musicales del largometraje, “Koi wo Shita no Wa” interpretado por AIKO, y “Speed of Youth” interpretado por Kensuke Ushio.

Ambos videos fueron producidos por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Naoko Yamada, quien también se encargó de los storyboards y la dirección técnica.

Por su parte, la película está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshitoki Ouima, y se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de septiembre. El largometraje recibió una aceptación favorable de la crítica, que alabó la fidelidad de su adaptación y la estructura de su guion. La película fue producida por los estudios Kyoto Animation, quien es reconocido por haber realizado obras como K-ON!Kyoukai no KanataClannad, entre otros.

Sinopsis de Koe no Katachi

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Fuente: Sitio Oficial

©大今良時・講談社/映画聲の形製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.