El Blu-ray Box de Senki Zesshou Symphogear GX será lanzado en octubre

GiovanniJ03 29/06/2020

En el sitio oficial para la franquicia Senki Zesshou Symphogear, se anunció que el Blu-ray Box de la tercera temporada del anime titulada Senki Zesshou Symphogear GX, será lanzado el próximo 7 de octubre en Japón.

Además de los trece episodios de esta temporada, el paquete incluirá el CD “Senhime Zesshou Shinai Symphogear” y un paquete especial de ilustraciones realizadas por el diseñador de personajes y director de animación Satoru Fujimoto.

La franquicia comenzó con la publicación de un manga escrito por Akifumi Kaneko e ilustrado por Dan Yoshii, y publicado en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre noviembre de 2011 y abril de 2013. Posteriormente se emitió una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Satelight y emitida entre enero y marzo de 2012. Una segunda temporada titulada Senki Zesshou Symphogear G se emitió entre julio y septiembre de 2013, manteniendo el mismo estudio de animación.

A esto prosiguió una tercera temporada titulada Senki Zesshou Symphogear GX y emitida entre julio y septiembre de 2015; una cuarta emitida entre julio y septiembre de 2017 y una quinta entre julio y septiembre de 2019. Adicionalmente, la franquicia también inspiró un juego para smartphones titulado Symphogear XD UNLIMITED, lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en junio de 2017.

Equipo de producción

  • Katsumi Ono se encargó de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Akifumi Kaneko estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoru Fujimoto se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Elements Garden estuvo a cargo de la composición de la banda sonora, con la participación de Junpei Fujita, Hitoshi Fujima y Evan Call.

Sinopsis de Senki Zesshou Symphogear GX

Siguiendo los eventos de la segunda temporada, Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari y Chris Yukine continúan operando bajo el mando de Genjuurou Kazanari. Mientras tanto, Maria Cadenzavna Eve, Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi han sido tomadas en custodia protegida. Con la paz restaurada, todos regresan a sus vidas normales, sin embargo, la aparición del alquimista Carol Malus Dienheim y sus subordinados amenaza nuevamente con arrastrar a todos hacia un nuevo conflicto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Project シンフォギアGX©Project シンフォギアXV

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.