Anime

El Blu-ray Box de Senki Zesshou Symphogear GX será lanzado en octubre

Chirumiru 29 junio, 2020

En el sitio oficial para la franquicia Senki Zesshou Symphogear, se anunció que el Blu-ray Box de la tercera temporada del anime titulada Senki Zesshou Symphogear GX, será lanzado el próximo 7 de octubre en Japón.

Además de los trece episodios de esta temporada, el paquete incluirá el CD “Senhime Zesshou Shinai Symphogear” y un paquete especial de ilustraciones realizadas por el diseñador de personajes y director de animación Satoru Fujimoto.

La franquicia comenzó con la publicación de un manga escrito por Akifumi Kaneko e ilustrado por Dan Yoshii, y publicado en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre noviembre de 2011 y abril de 2013. Posteriormente se emitió una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Satelight y emitida entre enero y marzo de 2012. Una segunda temporada titulada Senki Zesshou Symphogear G se emitió entre julio y septiembre de 2013, manteniendo el mismo estudio de animación.

A esto prosiguió una tercera temporada titulada Senki Zesshou Symphogear GX y emitida entre julio y septiembre de 2015; una cuarta emitida entre julio y septiembre de 2017 y una quinta entre julio y septiembre de 2019. Adicionalmente, la franquicia también inspiró un juego para smartphones titulado Symphogear XD UNLIMITED, lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en junio de 2017.

Equipo de producción

  • Katsumi Ono se encargó de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Akifumi Kaneko estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoru Fujimoto se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Elements Garden estuvo a cargo de la composición de la banda sonora, con la participación de Junpei Fujita, Hitoshi Fujima y Evan Call.

Sinopsis de Senki Zesshou Symphogear GX

Siguiendo los eventos de la segunda temporada, Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari y Chris Yukine continúan operando bajo el mando de Genjuurou Kazanari. Mientras tanto, Maria Cadenzavna Eve, Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi han sido tomadas en custodia protegida. Con la paz restaurada, todos regresan a sus vidas normales, sin embargo, la aparición del alquimista Carol Malus Dienheim y sus subordinados amenaza nuevamente con arrastrar a todos hacia un nuevo conflicto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Project シンフォギアGX©Project シンフォギアXV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.