Anime

El autor de Shadows House explicó el contenido original del anime

Chirumiru 19 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el grupo creativo Soumatou, que escribe e ilustra el manga Shadows House, publicó una actualización señalando el contenido original añadido al undécimo episodio de la adaptación animada. «Aquí tenemos otra edición más sobre curiosidades. En la historia original, finalmente pude cambiarlo, pero el guion está basado en la historia que ya había escrito después de más de 86 capítulos, por lo que espero que la audiencia sea capaz de ver que el desarrollo mostrado era, de hecho, posible», escribió.

Continuó: «Esta es la historia en la que pensé cuando me indicaron que realizara un capítulo que se serializaría cerca del momento en el que se emitiría el primer capítulo de la adaptación animada mientras seguía trabajando en la historia original. Así que para cuando estaba realizando el séptimo volumen recopilatorio, ya tenía otra historia en mente y la historia original cambió como resultado». Concluyó: «No obstante, he ajustado la narrativa con el objetivo de que si hago cambios en el final, la nueva historia quede conectada a la historia original hasta cierto punto».

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el 10 de abril de 2021 y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution KizunaFairy Tail: Dragon CryTsukimonogatari ) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Toshiya Ono (86: Eighty-SixGatchaman CrowdsHouseki no Kuni) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chizuko Kusakabe (Pumpkin ScissorsTrouble Chocolate) se encarga del diseño de personajes.
  • Kenichiro Suehiro (Hataraku SaibouFire ForceGolden Kamuy) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shadows House

Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?

Fuente: Sitio Oficial

(c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.