El autor de Machikado Mazoku celebra la segunda temporada del anime

Chirumiru 04/09/2020

A través de su cuenta de Twitter, el autor del manga Machikado Mazoku, Izumo Ito, publicó una ilustración especial conmemorando la producción de una segunda temporada de la adaptación al anime de la obra.

Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. Tal como el inicio de esta nota explicó, la producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno ni se ha confirmado si el mismo equipo de producción estará participando.

Sinopsis de Machikado Mazoku

La historia sigue a Yuuko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas y quien ¡debe de derrotar a las chicas mágicas de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.