El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi agradeció la popularidad de la serie en MyAnimeList

Chirumiru 23/01/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) agradeció el apoyo mostrado a la adaptación animada desde el extranjero, poniendo como ejemplo el estado de la serie en MyAnimeList. «Además, parece que Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es extremadamente popular en el extranjero. En MyAnimeList, un gran foro de anime, el número de usuarios que siguen el proyecto ha superado los 100,000. En esta temporada, esta producción es bastante popular, quedando tercera solo detrás de Horimiya y Mushoku Tensei. ¡Estoy muy feliz de que tanta gente alrededor del mundo ame mi trabajo!».

La captura está un poco desactualizada, pues a la fecha la serie cuenta con más de 115 mil usuarios registrados siguiéndola en MyAnimeList. Efectivamente, el proyecto cuenta con la tercera posición en el ranking de miembros de la plataforma (dejando de lado las secuelas), solo detrás de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y Horimiya, que cuentan con más de 177 mil y 217 mil usuarios, respectivamente. Además, la serie está por encima de proyectos como Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) y Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter).

Si bien es cierto que la serie ya cuenta con un puntaje de 6.67 puntos sobre 10 (algo extraño, puesto que lo ideal es que una serie se califique después de verla completa), algunos han señalado que es más benéfico una serie muy popular con un puntaje promedio, que una serie poco popular con un buen puntaje. Después de todo, ¿cuántas “obras maestras según MyAnimeList” se han quedado sin secuela desde su emisión?

Finalmente, esta serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios. La mayoría de las televisoras en Japón emitirán una versión censurada, y solo AT-X emitirá la versión explícita. Por su parte, Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.