Anime

El autor de Kaguya-sama: Love is War lanzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 2 abril, 2020

El autor del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (también conocido como Kaguya-sama: Love is War), Aka Akasaka anunció a través de su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo manga titulado Oshi no Ko.

El manga comenzará a ser publicado en la vigésimo primera edición de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, el próximo 23 de abril. Aka Akasaka se encargará de escribirlo mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra. Akasaka también confirmó que esta obra se publicará de forma simultánea con el manga Kaguya-sama: Love is War, sin interrumpir su publicación.

La historia se centrará en una “extremadamente tierna” protagonista y mostrará a la industria del entretenimiento “desde un punto de vista nunca antes mostrado”.

Por su parte, Akasaka comenzó la publicación del manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y posteriormente mudó la publicación a la revista Young Jump en marzo de 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

Este manga fue adaptado al anime por los estudios A-1 Pictures y estrenado en enero de 2019. Una segunda temporada está a programada para estrenarse el próximo 11 de abril. En diciembre de 2019, la obra había superada las 9 millones de copias en circulación, y en 2020 el manga ganó la 65° edición del Premio de Manga Shogakukan en la categoría “General”.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

La historia se desarrolla en la Academia Shuchiin, la más prestigiosa de Japón, y se centra en el presidente del Consejo de Estudiantes, Miyuki Shirogane; y en la vice-presidente Kaguya Shinomiya, siendo Miyuki el estudiante más destacado de la Academia y Kaguya una descendiente de una poderosa familia.

Ambos están enamorados uno del otro, pero el orgullo los obliga a tramar planes que hagan que el otro sea el que se confiese primero.

Fuente: ANN

©赤坂アカ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.