Anime

El autor de Kaguya-sama: Love is War dedicó una ilustración a Mahou Shoujo Madoka Magica

Chirumiru 2 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) se publicó una ilustración especial como parte del décimo aniversario de la franquicia. La ilustración fue realizada por Aka Akasaka, autor de obras como Kaguya-sama: Love is War y Oshi no Ko.

Por otra parte, el anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.