Anime

El autor de Hi Score Girl anuncia un nuevo anime

Chirumiru 3 noviembre, 2019

El autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl) inauguró una campaña de financiamiento para un proyecto de anime corto titulado Zashiki-Warashi no Tatami-chan el pasado 25 de octubre. El proyecto será el debut de Oshikiri como director, y también se encargará del arte, escribir los guiones, los borradores de los personajes e incluso dará su voz al personaje principal.

De acuerdo con la página de financiamiento, el staff ha estado trabajando en el proyecto por dos años, y a la fecha tienen escritos un total de doce episodios. El equipo de producción aspira a estrenar el proyecto el próximo año.

La campaña busca acumular un total de 5 millones de yenes (alrededor de 46,000 dólares) y ha obtenido a la fecha un 14% de la meta, con 51 días restantes. Shun Tokuda (One Room, The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!, Grand Blue).

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.