El anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló su fecha de estreno

Chirumiru 23/03/2020

El sitio web oficial para la serie de cortos del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan anunció que el proyecto se estrenará el próximo 10 de abril en múltiples canales de Japón.

Oshikiri lanzó una campaña de autofinanciamiento para este proyecto el pasado 25 de octubre, y la mantuvo abierta hasta el 25 de diciembre. La campaña recaudó 2,667,000 yenes (aproximadamente 24,360 dólares) y se decidió realizar el proyecto, a pesar de que la meta original era de 5 millones de yenes (aproximadamente 46,000 dólares).

Elenco y Staff

  • Shiori Izawa como Tatami-chan.
  • Satomi Arai como el casero.
  • Tomokazu Sugita como el monje.
  • Megumi Satou como un espíritu.
  • Youji Ueda como Pompokomaru.
  • BeeBeeGoro como Inanogawa.

Por la parte del staff se enlistan:

El proyecto será el debut de Oshikiri como director y también se encarga del arte, el guión y los diseños originales de los personajes. El staff ha estado trabajando en el anime por dos años, y hasta noviembre del año pasado tenían escritos un total de doce episodios.

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Fuente: ANN

© 「ざしきわらしのタタミちゃん」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.