Anime

El anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou revela un nuevo visual

Chirumiru 8 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia animada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero) se publicó una nueva imagen promocional protagonizada por las protagonistas de la serie spin-off Kusunoki Mebuki wa Yuusha de Aru (Kusunoki Mebuki Is a Hero). Esta imagen promociona la serie Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou (Yuki Yuna is a Hero: The Great Mankai Chapter), actualmente en emisión.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Este proyecto de animación, por su parte, fue creado por Takahiro, producido por Studio Gokumi y dirigido por Seiji Kishi como parte de un proyecto multimedia titulado Takahiro IV Project.

La primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2014, seguida de una segunda temporada, consistente en la adaptación de una novela precuela y una secuela, se emitió entre marzo de 2018 y enero de 2018. Desde entonces se han producido múltiples novelas ligeras y mangas, y una serie de cortos emitida entre abril y junio de 2021.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Galaxy Angel Rune) está a cargo de la dirección del anime en Studio Gokumi.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Sakai (Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) está a cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiichi Okabe (Hourou Musuko, Star Driver the Movie) y MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína. Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 Project 2H

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más
Anime

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san retrasa su segundo episodio por una semana

19 enero, 2022
leer más
Anime

El manga Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku tendrá adaptación al anime

19 enero, 2022
leer más
Anime

Así luce la escena sexual extendida de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

19 enero, 2022
leer más
Anime

La futura calidad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estaría en riesgo

19 enero, 2022
leer más
Anime

El presidente de MBS comentó sobre una posible secuela de Jujutsu Kaisen

19 enero, 2022
leer más