Anime

El anime Yubisaki kara no Honki no Netsujou estrena nuevos vídeos promocionales

Kudasai 13 junio, 2019

La página web oficial para la adaptación animada del manga Yubisaki kara no Honki no Netsujou revelo dos nuevos vídeos promocionales. Dichos vídeos muestran un adelanto de la “versión estándar” la cuál será exclusiva para su transmisión en televisión así como de la “versión completa” de la serie la cuál tendrá una temática más explicita y cuyos capítulos solo estarán disponibles a través del sitio web ComicFesta Anime. La serie se estrenará el 7 de julio a través del canal japonés Tokyo MX.

En el vídeo promocional con la versión estándar se puede apreciar el tema musical “Blazing Luv !!” el cual es interpretado por el grupo Sakuragaoka Fire Brigade, compuesto por los actores de voz Kent Itō , Tomohito Takatsuka y Wataru Komada .

Versión estándar

Por otro lado, el promocional con la versión completa cuenta con el mismo tema musical pero interpretado por otro grupo masculino llamado trI☆Fighter el cual esta compuesto por los actores de voz Margarine Tengu, Yū Asagi y Kinniku Ii.

Versión completa

Toshihiro Watase (Hamatora The Animation; Nee, Chanto Shiyou Yo!) está dirigiendo la serie en Studio HōkiboshiTombo está escribiendo los guiones, y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories;Island) está diseñando los personajes.

Kawano lanzó el manga original digitalmente bajo Zettai Ryōiki R! en Screamo en septiembre de 2018. Suiseisha lanzó el primer volumen de libros compilados el 18 de enero, y el segundo volumen se enviará el 18 de julio.

Sinopsis

La empleada de oficina Ryou Fujihashi, de 24 años, está atrapada dentro de su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, amigo de la infancia de Fujihashi y de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el fuego del apartamento, se reaviva un viejo amor.

Fuente: ANN

© 川野タニシ/Suiseisha Inc.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.