Anime

El anime Yojouhan Time Machine Blues revela su elenco de voces y su estreno en 2022

Chirumiru 14 octubre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela escrita por Tomihiko Morimi, Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), se reveló el elenco de voces del proyecto y se confirmó que se estrenará en el año 2022 en Japón a través de la plataforma Disney Plus. The Walt Disney Company se encargará de su distribución global.

Yojouhan Time Machine Blues

El comunicado de prensa señaló también que el proyecto tendrá una película recopilatoria justo después de su emisión, y que la plataforma Disney Plus ofrecerá un episodio completamente original en su catálogo. Esta novela es una secuela de la novela Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), que Morimi publicó en 2004 a través de la editorial Ohta Publishing.

Esta novela inspiró su propia adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en abril de 2010. Finalmente, esta nueva novela fue publicada el 29 de julio de 2020 en Japón y está inspirada en la obra teatral de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Elenco de voces

  • Shintarou Asanuma como el protagonista “Yo (Watashi)”.
  • Maaya Sakamoto como Akashi.
  • Hiroyuki Yoshino como Ozu.
  • Junichi Suwabe como Jougasaki.
  • Yuko Kaida como Hanuki.
  • Kazuya Nakai interpretará a Higuchi, reemplazando al fallecido Keiji Fujiwara.

Equipo de producción

  • Shingo Natsume (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Boogiepop wa Warawanai (2019), One Punch Man, Sonny Boy), quien trabajó con Masaaki Yuasa en la primera producción, se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Makoto Ueda (Penguin Highway, Rilakkuma to Yuuenchi, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yusuke Nakamura (Atarashii Sekai, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues

En la historia de esta secuela, el problemático amigo de la protagonista de la serie original, Ozu, avería el control remoto del aire acondicionado del edificio de departamentos, en pleno verano. Los estudiantes comienzan a preguntarse qué hacer en esta situación y hacen un plan con Akashi. Sin embargo, un estudiante llega de 25 años desde el futuro, y la protagonista viajará en el tiempo para conseguir el control remoto sin averías del pasado.

Fuente: Comic Natalie

©2021 KADOKAWA All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.