El anime Yami Shibai tendrá una octava temporada en enero de 2021

Chirumiru 27/11/2020

La compañía TV Tokyo anunció la producción de una octava temporada de la serie Yami Shibai (también conocida como Yamishibai: Japanese Ghost Stories). El estreno está programado en Japón para el mes de enero de 2021.

Kanji Tsuda repetirá su rol como el narrador mientras que otros miembros del elenco incluyen a Rie Kitahara, Oolongta Yoshida, Mika Hijii, Toshimasa Niiro, Yutaka Shimizu, Satoko Kishino, Yuka Adachi, Masaki Sawai, Tsubasa Kizu, Kou Ikeda, Ryou Shinoda, Yuu Aoki, Miho Okasaki, MoeMi, y Akari Nakamura.

Por el lado de la producción, los estudios ILCA vuelven a estar a cargo de la producción del anime, con la cooperación de los estudios TIA DRAWIZ. Los guionistas incluyen a Hiromu Kumamoto, Mitsuhi Sasagi, Saki Kuniyoshi, Kanako Ishigami, y Norikatsu Kodama. Finalmente, IMAI interpretará el tema musical principal titulado “Twilight feat. Pecori”.

Sinopsis de Yami Shibai

El misterioso Narrador (Storyteller) de máscara amarilla es un hombre cuyo verdadero nombre y origen son desconocidos. Aparece al anochecer donde los niños se reúnen y recita cuentos siniestros basados en leyendas urbanas japonesas, a las que su público joven se entusiasma. Sin embargo, el Narrador no es un narrador cualquiera. Incorpora un kamishibai, un dispositivo tradicional de desplazamiento de papel, para agregar imágenes a su narración ya demente.

Una serie de historias cortas de horror, Yami Shibai comienza con un hombre soltero que, después de mudarse a un nuevo departamento, inmediatamente comienza a sentir una mirada malévola presionada contra él. Solo un talismán que descansa en su techo, y el hombre no tiene idea de que es su última línea de protección. Cada historia es más aterradora, más espantosa y más repugnante que la anterior, ya que la audiencia del Narrador se ve absorbida por el cruel mundo de sus palabras.

Fuente: Comic Natalie

(c)「闇芝居」製作委員会 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.