Anime

El anime Yamada-kun to 7-nin no Majo lanzará un Blu-ray especial en diciembre

Chirumiru 24 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Yamada-kun to 7-nin no Majo, se anunció que el proyecto lanzará un nuevo Blu-ray recopilatorio el 23 de diciembre en Japón.

Este lanzamiento incluirá los doce episodios del anime, así como un paquete especial de beneficios. Por su parte, Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre febrero de 2012 y febrero de 2017. La editorial recopiló el manga en un total de 28 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Tomoki Takuno y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en abril de 2015.

Sinopsis de Yamada-kun to 7-nin no Majo

Cuando Ryuu Yamada ingresó a la preparatoria, él quería cambiar de página y llevar una vida escolar productiva. Es por ello que eligió la Preparatoria Suzaku, en donde nadie sabría de su reputación de delincuente en el pasado. Sin embargo, para sorpresa de Ryuu, pronto se aburrió de su nueva vida. Ahora en segundo año, Ryuu ha vuelto a sus viejas costumbres de ser vago con notas abismalmente bajas.

Un día, de regreso a otra de las constantes visitas con el orientador, Ryuu se encuentra con Urara Shiraishi, una hermosa estudiante modelo. Pero un paso en falso hace que ambos caigan de las escaleras y terminen en un beso accidental. La pareja entonces descubre que pueden intercambiar cuerpos con un beso, una habilidad que a la larga resultará tan conveniente como problemática.

Fuente: Animate Times

(C)吉河美希・講談社/2014「やまじょ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.